Hoist Hanger es un accesorio que permite a los técnicos/mecánicos montar y desmontar las ruedas y neumáticos sin necesidad de agacharse al manipular las ruedas de los vehículos en servicios ya que es un accesorio de elevación que permitirá una mejor manipulación .
Hoy te presentamos 5 motivos por los que deberías usar HoistHanger ..
En un taller mecánico es de suma importancia optimizar el tiempo de entrega de los vehículos que se encuentran en servicio dentro del taller ya que por lo regular a los clientes les urge la entrega de sus vehículos. Hoist Hanger reduce el tiempo al momento que se están desmontando y montando los neumáticos del vehículo en servicios con un ahorro de tiempo impresionante.
En un taller mecánico el poder reducir los gastos de operación es casi un reto y aún más cuando se trata de desmontar y montar una neumático ya que se puede perder mucho tiempo y esto llega a retrasar la entrega de vehículos lo cual genera menor ingreso al taller. Hoist Hanger te puede ayudar a con la productividad del mecánico y tener mejor tiempo de entrega con lo cual mayores números de servicios.
Los mecánicos pueden llegar a tener diferentes tipos de actividades que les implica tener mucho esfuerzo tanto físico como mental, por eso es que HoistHanger reducirá el esfuerzo del mecánico al maniobrar los neumáticos del automóvil que se encuentra en servicio.
La productividad del mecánico es muy importante para poder brindar el mejor servicio y de calidad. Para ayudar a el mecanico HoistHanger puede aumentar su productividad ya que este accesorio puede facilitar mucho el trabajo del mecánico y mejorar su productividad al momento de montar y desmontar los neumáticos.
La seguridad es muy importante para un taller mecánico ya que los mecánicos corren muchos riesgos al trabajar en un servicio y ellos son los más importantes, HoistHanger puede brindar la seguridad a todos los mecánicos ya que este accesorio está diseñado para salvaguardar la integridad física del mecánico.