¿Te gustaría aumentar las ventas de tu empresa con sólo contestar el teléfono?¿Suena demasiado bueno para ser verdad?
Bueno, con Calldrip es realmente TAN fácil. Calldrip dispara una llamada telefónica entre tu equipo de ventas y tu prospecto mientras están todavía en su sitio web, listos para aprender sobre su negocio.
¿Necesitas más que eso para convencerte de que Calldrip es adecuado para tu negocio?
El seguimiento de llamadas mide activamente la eficacia de los esfuerzos de marketing en línea en tiempo real. Las funciones de seguimiento de llamadas de Calldrip te ayudarán a comercializar tu negocio con mayor eficacia.
Obtén el reporte instantáneo de la fuente del anuncio basado en el número de teléfono asociado, permitiéndote así rastrear mejor los resultados de tus campañas y tomar mejores decisiones basadas en datos reales.
Te permite conocer la fuente de referencia para saber con precisión de dónde proceden las llamadas.
Cuando un cliente potencial hace clic en tu sitio web desde cualquier anuncio online, la tecnología del DNI muestra un número que está vinculado a ese motor de búsqueda, página web, palabra clave, etc.
Cuando recibas una llamada sabrás automáticamente de qué fuente proviene.
El innovador tablero de mandos de Calldrip hace que sea muy fácil gestionar todas tus llamadas, con funciones como:
La verdad del asunto es que cuanto más tiempo te lleve responder a una llamada, menos probable es que la venta se concrete.
El tiempo es oro, y para tus clientes potenciales es primordial recibir la información y atención que solicitan al instante.
Calldrip conecta tu negocio con clientes potenciales mientras están todavía en línea y comprometidos con tu marca. Cuanto más rápido se haga esta conexión, más probable es que usted sea el que cierre la venta.
Con Calldrip, tiene la opción de grabar las llamadas para poder reproducirlas en cualquier momento. Sabras exactamente lo que se dice cuando un cliente llama a tu negocio.
Puedes utilizar esta información para optimizar mejor la formación, para campañas de marketing, etc.
Obtendrás una visión de lo que los clientes realmente quieren y escucharás sus comentarios de primera mano.
Los equipos de servicio al cliente y de ventas por igual aprenderán nuevas estrategias y compartirán las mejores prácticas a medida que escuchen cómo (y cómo no) convertir los prospectos y resolver los problemas.
Las llamadas de ventas no son cosa del pasado, lo que importante es contar con las herramientas adecuadas para dar la respuesta que tus clientes potenciales necesitan en el menor tiempo posible.