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La importancia de la Reputación Digital en las ventas

La reputación digital, es un aspecto que no debes descuidar ya que puede afectar en tus ventas.


¿Cómo te perciben otros clientes? Tu reputación digital impacta en tus ventas.

Los clientes de hoy en día son muy exigentes, están muy bien informados y, antes de comprar cualquier producto o servicio, realizan una investigación previa en la red para buscar opiniones de otros usuarios y contrastar las diferentes opciones. Por eso es tan importante tener una buena identidad digital



reputación digital

 

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¿Qué es la Reputación Digital?

La reputación online es el conjunto de elementos que constituyen el prestigio de una marca en internet. Estos se agrupan básicamente en:

  • Factores internos: son las acciones digitales que realizas desde tu propia marca, como por ejemplo la creación de contenidos en la web o el blog y las publicaciones en redes sociales. Por tanto, dependen de ti.  
  • Factores externos: son las opiniones que los usuarios vierten en los foros y en las redes sociales y que, por tanto, escapan a tu control.

La reputación en la venta de vehículos nuevos no depende únicamente de la experiencia de compra que ofrezcan tus representantes.

Los medios digitales te permiten conectar con tus posibles clientes, es por esto que es muy importante tener un mensaje único en cada plataforma digital que utilices.

Y no se trata de tener el mismo contenido en todas las redes sociales, se trata de brindar la mejor experiencia en cada una.

El comprar un vehículo no siempre es una decisión fácil, tus redes sociales pueden ayudar a que lo sea y la percepción de los posibles compradores ayudarán a que tu presencia  y reputación digital aumenten, y el esfuerzo digital que haces se verá reflejado en tus ventas. 

Ten en mente estos puntos:

  • Genera credibilidad
  • Hace destacar a tu agencia
  • Permite conservar a los clientes
  • Atrae a más poténciales compradores

Los consumidores valoran mucho la transparencia. Esta genera confianza y proyecta honestidad por parte de la agencia. Así que es momento de que empieces a generar una buena reputación digital para incrementar tus ventas.

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