Los accidentes automovilísticos son inesperados, pueden darse por distracciones de los demás conductores, falta de mantenimiento en las calles, una mala señalización o descuido propio. Por eso es necesario conducir con precaución y tomar las medidas adecuadas para disminuir los daños ante un accidente y garantizar tu seguridad y la de tu familia.
Por otro lado, como medida de prevención, hay que evitar distracciones. Es importante no usar el celular mientras conduces, estar descansado, así como no comer o beber nada. Deberás mantenerte concentrado, viendo hacia el frente y respetando las señales de tránsito.
Cuando estás expuesto a una situación como esta, la capacidad de respuesta es nula, te bloqueas y no sabes qué hacer ni cómo reaccionar, además de que, dependiendo de la intensidad del accidente, es posible que los pasajeros salgan afectados.
Ahí radica el valor de SupaGlass, ya que gracias a su tecnología los vidrios de tu auto no se romperán de forma inmediata. No obstante, si el vidrio cede, esta película evitará que el conductor salga expulsado del auto y que las astillas dañen a las personas al interior. Estas se quedarán adheridas a las pantallas sin riesgo a lastimarte, además de que el vidrio permanecerá fijo y liso en su lugar.
Asimismo, este producto no solo te ayudará en caso de tener un accidente automovilístico, también reducirá las probabilidades de robo. Su resistencia retrasa el acceso al vehículo, permitiéndote acelerar y retirarte del lugar. Con esta película estará garantizada la seguridad de tu familia para viajar con mayor tranquilidad.