En este blog te platicaremos cuál es el proceso para la instalación de Supaglass en tu vehículo.
¿Qué es SupaGlass?
SuplaGlass es un sistema de seguridad para los cristales de tu vehículo. Está fabricado con una lámina extremadamente resistente y súper fuerte de poliéster óptico transparente la cual su principal función es adherirse al interior de los cristales.
SupaGlass es instalada en las ventanas laterales del vehículo, la hoja de poliéster aplicado en las ventanas asegura una mayor protección.
Las diferencias vienen de fábrica, con polímeros de alta resistencia, al proceso de montaje e instalación, hecha con el vidrio en el exterior para una perfecta aplicación en toda la superficie del cristal y no sólo en el área visible, como con las películas normales.
Proceso de instalación Supaglass
Por la situación actual del Covid-19, Supaglass ofrece el servicio de recolección de cristales en el domicilio del cliente.
- Al ser un proceso de laminado en TODO el cristal, estos se deben desmontar completamente y llevar un tratamiento específico en nuestro taller.
- La desinstalación de los cristales toma un tiempo aproximado de 60 a 90 minutos dependiendo de la unidad y en taller la aplicación del producto toma 30 minutos.
- El proceso y tratamiento de secado de Supaglass toma de 24 a 72 horas dependiendo de las situaciones climatológicas para garantizar un acabado de calidad que cumpla con los 10 años de nuestra póliza de garantía.
- Al tener listos los cristales, se llevan hasta el domicilio del cliente para poder finalizar el proceso de instalación del producto. Este procedimiento toma de 60 a 90 minutos. Cabe mencionar que se realizan 3 controles de calidad mediante un checklist de la unidad para garantizar la integridad de la unidad antes, durante y después de la instalación del producto, todo esto queda registrado en una Orden de servicio revisada y firmada por nuestro cliente.