En la actualidad los consumidores no se conforman con la calidad del producto que vendes, existen otros factores que influyen en la experiencia de compra de los consumidores y entre estos factores está la atención post venta.
Esta etapa de la venta es en la cual lograr la fidelidad de los clientes, y es un proceso largo que no solo termina con el hecho de realizar la venta del vehículo.
¿Realmente existe una experiencia que impacte al cliente, sin tomar en cuenta la compra del vehículo?
¿Qué experiencias brindo a mis clientes?
¿Cómo mejorar fidelizar al cliente?
¿Cómo mejoro mi servicio post venta?
Estas son algunas preguntas puedes realizarte, y si al analizarlas encuentras mínimo un motivo de mejora, puedes generar una estrategia basándote en él.
No olvides que para mejorarlo también te debes basar en las opiniones buenas y malas de clientes pasados.
Existen diversos puntos de partida para mejorar tus servicios post venta, estos dependen del proceso y recorrido del comprador de cada empresa, recuerda que los servicios post venta y la experiencia del producto pueden ayudarte a consolidarse con los clientes y logrando que ellos mismos sean tus mejores promotores para conseguir nuevos clientes.
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