SupaGlass Blog

Más que una pelicula antiasalto para autos, Supaglass

Escrito por MegaDealer | Sep 20, 2021 11:25:57 PM

La película antiasalto para autos es una de las más importantes medidas de seguridad para los conductores y sus familias. No es solo una barrera para evitar robos: es un aditamento que puede salvar vidas.

En este breve artículo vamos a hablarte sobre la necesidad que todo vehículo tiene de llevar este tipo de protección. Y sobre el novedoso producto que ha llegado para revolucionar el mercado de películas antiasalto: SupaGlass. 

¿Para qué sirve una película antiasalto para autos?

¿Qué es una película antiasalto? Se trata de una capa protectora que se aplica sobre los cristales de un automóvil, a fin de reforzar su resistencia.

 

Se pueden encontrar en diversas presentaciones: 

  • transparentes (son las más habituales), 
  • teñidas (retienen el calor, ideales para climas fríos), 
  • metalizadas (reflejan los rayos solares y mantienen el interior más fresco) 
  • nuevos compuestos con cerámica.

 

Cada una de ellas se distribuye sobre la superficie del cristal como una capa ultradelgada y flexible, con una gran capacidad de absorción de impactos.  Gracias a esta capacidad, la película antiasaltos cumple con una primera función: evitar el estallido de los cristales tras un impacto.

 

La película mantiene unidas las partículas del vidrio de manera que, aunque el cristal se rompa, los fragmentos permanecen unidos: no será posible acceder al interior del vehículo y, lo más importante, no habrá esquirlas que pudieran dañar a los ocasionales ocupantes.  

Como dijimos, además de esta tarea de cuidado primordial, según su composición y terminados, la película ofrecer prestaciones adicionales:

  • Control de temperatura interior del vehículo
  • Filtración de los rayos ultravioleta, nocivos para la piel y los ojos
  • Protección contra rayones 
  • Repelente de pintura y todo tipo de manchas

¿Cuál es la diferencia entre una película antiasalto común y SupaGlass?

Supaglass, es más que una mera película antiasaltos: se trata de un blindaje urbano resistente a todo tipo de impactos. Entre ellos, los más letales para el cristal de un automóvil: martillazos y golpes de bujía.

La radical diferencia entre una película antiasaltos común y SupaGlass estriba en la composición química. Una combinación de potentes elementos que no solo te ofrece protección extra en relación con tu seguridad y el confort de tu familia, sino que además tiene beneficios adicionales en cuanto al cuidado del automóvil, por ejemplo.

SupaGlass está hecha  de tereftalato de polietileno entrelazado. Un material exclusivo probado en fábricas con altas cargas de tensión birradial. Estas pruebas garantizan que posee una gran absorción de energía: hasta 192N.

Entre las propiedades del material se destaca la flexibilidad extraordinaria, lo que garantiza ese plus de protección frente a agresiones, impactos o ataques sorpresivos en tu automóvil.

Luego, tiene algunas propiedades extras que además de brindar seguridad mejorar el confort y la calidad de vida de los ocupantes del automóvil.

Beneficios adicionales de SupaGlass

¿Qué ofrece SuperGlass? Mayor seguridad, protección y comodidad. Son estas las tres grandes ventajas que esta película antiasaltos sobre otras disponibles en el mercado, manufacturas a través de materiales tradicionales.  

Seguridad

SupaGlass es una protección que impide alcanzar el interior del automóvil. Es una defensa extra frente a hechos delictivos que podrían poner en riesgo tu integridad, la de tu familia, e incluso tus bienes personales. 

Su lámina, resistente y flexible, elaborada en poliéster óptico transparente, se adhiere a los cristales de todas las ventanas laterales, sobre toda la superficie exterior, y no solo sobre su parte visible, como sucede en el caso de una película antiasalto tradicional. 

En el caso de que algún ladrón golpee el cristal con un martillo, una bujía o algún objeto contundente, se encontrará con que el cristal no cede. Con lo cual, no podrá retirar restos y, mucho menos,  ingresar al interior del coche. Una capa invisible y resistente se lo impedirá. 

SupaGlass retrasa el robo de un auto con una eficacia veinte veces superior al de otros materiales. Y este es otro aspecto importante: ante un hecho delictivo ganas tiempo, para evitar que ocurra. 

 

 

Protección

SupaGlass es una película de alta resistencia que se  fusiona al vidrio por procesos químicos y mecánicos, con tal firmeza que evita la dispersión de fragmentos o esquirlas en caso de un impacto.

Esta ventaja permite, además, mayor facilidad en la manipulación del cristal roto, porque evitas el contacto directo con él.  Mientras cambias la pieza dañada, SupaGlass permanece suave al tacto y en su lugar. 

La resistencia y  flexibilidad tiene otro beneficio extra y no menor: disminuye la posibilidad de que el conductor o alguno de los pasajeros resulte expulsado del vehículo a través de los cristales, en el caso de un accidente.

Comodidad

Como un beneficio extra, SupagGass mejora el ambiente dentro de tu automóvil. No solo por el tipo de seguridad y prevención que te ofrece, que transmite, sino porque sus entintados están especialmente diseñados para regular la temperatura interior del vehículo conforme la temperatura exterior.

Puedes elegir esta película antiasaltos en su versión incolora o bien  tonificada (Smoke 35 o Midnight 20), con tonos que bloquean hasta el 99% de los rayos UV: un salto cualitativo en confort y en cuidado de la salud.

Esta películ ayuda a mantener una sensación térmica más agradable en el interior del coche, beneficia tu piel y cuida de tus ojos, porque reduce la posibilidad de deslumbramiento.

La mejor innovación en pelicula antiasalto para autos

SupaGlass es el paso siguiente en la evolución de protección al volante: un verdadero blindaje urbano que protege de robos, accidentes y que mejora tu visibilidad y las condiciones térmicas en el interior de tu automóvil.

Creado en Gran Bretaña, se usa en vehículos policiales y de bomberos. Sus numerosas certificaciones y prestigio han ganado para SuperGass el respaldo de marcas de primer nivel, que lo recomiendan e implementan en sus modelos: desde Rolls Royce y Bentley, hasta Aston Martin, Land Rover, Mercedes, BMW y Audi.

Conclusión

SupaGlass es un punto y aparte en películas protectoras para cristalería automotriz. Sus materiales de alta resistencia y flexibilidad garantizan una gran performance frente a impactos, una efectiva protección contra asaltos y un mejor control del ambiente interior de tu automóvil.

Si quieres dotar a tu auto de la medida de seguridad preferida por las grandes marcas:

 

Te puede interesar: 

Supaglass en un ataque con bujía 

El proceso de instalación de Supaglass

Protege tu auto del Covid-19