La delincuencia está a la orden del día. En este Blog te demostramos la eficacia de Supaglass vs un ataque con martillo. Por si aún tenías dudas, comprueba porque nuestros clientes nos prefieren.
¿Qué es SupaGlass?
SuplaGlass es un sistema de seguridad para los cristales de tu vehículo. Está fabricado con una lámina extremadamente resistente y super fuerte de poliéster óptico transparente la cual su principal función es adherirse al interior de los cristales.
SupaGlass es instalada en las ventanas laterales del vehículo, la hoja de poliéster aplicado en las ventanas asegura una mayor protección.
Las diferencias vienen de fábrica, con polímeros de alta resistencia, al proceso de montaje e instalación, hecha con el vidrio en el exterior para una perfecta aplicación en toda la superficie de cristal y no sólo en el área visible, como con las películas normales.
Ataque con martillo vs Película Anti-Asalto
El ataque de un martillo vs una película Anti-Asalto es mucho más agresivo que cualquier otra herramienta y en estos casos es mucho más común que no resista los impactos.
Con esto es mucho más fácil el acceso al interior del vehículo de manera super facil y rapida.
Ataque con martillo vs Película Supaglass
Con Supaglass fusionado al cristal impedirá que se rompa después de haber sido quebrado.
Demorando el acceso al vehículo entre 5 y 8 minutos, esto nos dará tiempo para pedir apoyo o bien los delicuentes se verán obligados a abortar la misión, ya que no cuentan con mucho tiempo para cometer el delito.
¿Y tú que esperas para obtener la mejor protección para tu coche?