¿Cómo te perciben otros clientes? Tu reputación digital impacta en tus ventas.
Los clientes de hoy en día son muy exigentes, están muy bien informados y, antes de comprar cualquier producto o servicio, realizan una investigación previa en la red para buscar opiniones de otros usuarios y contrastar las diferentes opciones. Por eso es tan importante tener una buena identidad digital
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La reputación online es el conjunto de elementos que constituyen el prestigio de una marca en internet. Estos se agrupan básicamente en:
Los medios digitales te permiten conectar con tus posibles clientes, es por esto que es muy importante tener un mensaje único en cada plataforma digital que utilices.
Y no se trata de tener el mismo contenido en todas las redes sociales, se trata de brindar la mejor experiencia en cada una.
El comprar un vehículo no siempre es una decisión fácil, tus redes sociales pueden ayudar a que lo sea y la percepción de los posibles compradores ayudarán a que tu presencia y reputación digital aumenten, y el esfuerzo digital que haces se verá reflejado en tus ventas.
Los consumidores valoran mucho la transparencia. Esta genera confianza y proyecta honestidad por parte de la agencia. Así que es momento de que empieces a generar una buena reputación digital para incrementar tus ventas.